Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes de niña con cierre de rosca


Pendientes de niña con cierre de rosca – un modelo acorde para las más pequeñas de casa

 

Los pendientes de niña con cierre de rosca son de los más comunes entre la joyería para niñas pequeñas, esto no es en vano, es debido a que quedan bien estéticamente además de ser seguros, porque no se saldrán de la oreja de las niñas más enérgicas y tienen un riesgo de pérdida mínimo. El uso de estos pendientes puede resultar dificultoso para algunas personas, pues no es tan fácil de poner y quitar como un cierre presión. Es por ello, por su relativa dificultad de uso (ya que sigue siendo sólo ponerse un pendiente) es que este estilo de cierre es muy recomendado para niñas pequeñas, ya que no se les caerán ni le harán daño como pueden hacer los que tienen un cierre de presión.


El mercado de los pendientes de rosca es muy extenso y en nuestra tienda tenemos gran variedad de ellos; existen de distintas formas y tamaños, pero también debemos saber que al ser para una niña pequeña debemos ser más meticulosos a la hora de escoger una forma. Esto porque al ser más movidos, pueden llegar a lastimarse por ejemplo con las puntas de un pendiente no apto para las delicadas orejas de una niña. Por eso aquí te recomendaremos algunos pendientes de rosca para niña que te pueden interesar. Puedes conseguir pendientes niña mariposa, pendientes perla niñas, pendientes oro niña y otras variedades más.

 

Pendientes de niña con cierre de roscaVariedad de opciones para ellas

 

Las niñas de la casa a partir de cierta edad van a tener la capacidad y  la necesidad de escoger las cosas que más les gusta. Desde calzado, vestidos, accesorios, etc. Por esa razón, debes llevarla a un lugar donde exista variedad, calidad y sobre todo buen gusto por los diseños.  En Joyería Fervic puedes encontrar los mejores y más variados modelos de pendientes.  Para las niñas de la casa puedes encontrar pendientes bebé primera puesta para sus primeros momentos de vida así como pendientes para niñas de 2 años, pendientes para niña 8 años y pendientes para niña 12 años. Como puedes ver existe una gran variedad de opciones para que tu niña este siempre bella en todo momento. En nuestra web podrás conseguir diversidad de modelos que se adaptan a cualquier tipo de exigencia. Si quieres escoger más de uno, recuerda que todos los envíos son gratuitos para poder ofrecerte que sólo pagues por los pendientes y absolutamente nada más.


La calidad y el buen servicio siempre deben ir de la mano para que los clientes se encuentren satisfechos. Toda la experiencia se pone en práctica para hacer que sentirse cómoda con uno de nuestros pendientes sea la opción ganadora. Desde los primeros pasos hasta obtener la adultez hemos estado presente en muchas generaciones familiares. Demostrando siempre un buen servicio.

Hay 135 productos.

Mostrando 1-24 de 135 artículo(s)
Filtros activos