Términos y Condiciones de uso del portal en la internet www.joyeriafervic.com en lo sucesivo “tienda en línea”, que celebran por una parte Blas Díaz Fernández en lo sucesivo el proveedor y por otra el usuario al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

La sola utilización de la tienda en línea le otorga al público en general la condición de usuario, e implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos términos y Condiciones.

El uso de la tienda en línea se regirá por las presentes condiciones y términos de uso. El Proveedor se obliga a tener en línea la última versión actualizada de este convenio, en caso de controversia la operación se regirá por la última versión vigente al momento de iniciar o recibir la demanda.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder o utilizar la tienda en línea.

El proveedor se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido la tienda en línea en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. El usuario, entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación (dispositivos tablet, smartphones o similares) (en adelante, el “Usuario” o “Usted”), conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo 

Uso y restricciones

El acceso o utilización de la tienda en línea expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones. Por el simple uso de la tienda en línea, así como al realizar una compra se tendrán por puestas y aceptadas las presentes condiciones y términos de uso de la tienda en línea. Para el caso que el Usuario no desee regirse ni suscribir el presente convenio, no utilizará las herramientas para la compra proporcionadas por la tienda en línea www.joyeriafervic.com.

El proveedor tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a la tienda en línea, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos de la tienda en línea en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El Usuario reconoce que no todos los Servicios están disponibles en todas las áreas geográficas, y que algunos Servicios pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. El proveedor no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la tienda en línea y de los Servicios, ni la utilidad de la tienda en línea o los Servicios en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario incluido la telefonía móvil. El proveedor no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la tienda en línea y/o de los Servicios. 

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y los signos distintivos y dominios de la tienda en línea, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva del proveedor. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y/o de la tienda en línea y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar la tienda en línea y los servicios con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones y a los contratos respectivos.

Usos permitidos

El aprovechamiento de la tienda en línea es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ella acorde a las funcionalidades permitidas en la propia tienda en línea y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de España y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La tienda en línea es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los productos, servicios y/o contenidos que en ella se encuentren.

Precios y gastos de envío

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto al valor agregado

Hasta que se realice el pago total del precio de compra y los gastos de envio, el producto seguirá siendo propiedad del proveedor.

Política de devoluciones

Los colores de los productos mostrados en la tienda en línea pueden variar en razón de los medios empleados para su publicación, así como por los dispositivos utilizados por el usuario para visitar la tienda en línea, dicha variación no será motivo para cambio o reembolso. Asimismo y por razones de escasez en algunos materiales, algunos detalles de los productos pueden ser cambiados por otros de diseño y calidad similares a los exhibidos en la tienda en línea, esto tampoco será motivo de cambio y/o reembolso si el usuario no expresa su inconformidad dentro de los primeros 3 días naturales después de recibido el artículo.

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago, y únicamente cuando pasados 30 días hábiles de la fecha de pago de los productos comprados, el proveedor no los hubiese enviado. Si pagas mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta tarjeta de crédito.

El Usuario, para cualquier cambio, debe hacer la solicitud dentro de los primeros 7 días naturales al correo electrónico info@joyeriafervic.com. Realizada la solicitud, el proveedor, a su juicio y mediante correo electrónico, confirmará o negará el cambio por no adecuarse a los requisitos contenidos en esta cláusula. En caso de confirmación, el proveedor informará el plazo y la dirección a la que el artículo debe enviarse, dicho envío será a costa del usuario. Una vez que el proveedor reciba el artículo a cambiar, a su costa y sin cargo adicional al usuario, enviará el articulo nuevo que reemplace al ya comprado. 

Jurisdicción

Para cualquier controversia legal que pueda surgir entre el Proveedor y el Usuario motivo de las compras realizadas en la tienda en línea, así como por el incumplimiento de las condiciones contenidas en el presente convenio, ambas partes se someten a las leyes en la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Jaén, renunciando expresamente a la jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa pudiera corresponderles.