Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes de colores


Pendientes de colores. Sencillamente preciosos


Si quieres iluminar tu rostro de una forma elegante, esta es sin duda la mejor opción. Ya sean con piedras preciosas como rubíes (rojo), esmeraldas (verde), zafiros (azul oscuro), corales (anaranjado), turquesas (azul)… o con esmalte de cualquier color, el toque colorido le aportará a tu joya y a ti un atractivo que difícilmente podrá ser igualado con una joya sin ningún tipo de ornamentación. Los faraones egipcios utilizaron el color en sus alhajas, el anillo de compromiso de Lady Di tenía un zafiro azul y hoy tú podrás conseguir unos pendientes de colores en la siguiente sección. ¡Es tu oportunidad! 


Los colores siempre han sido muy valorados en joyería, de hecho, las joyas más destacables son aquellas que no solamente cuentan con un metal noble como el Oro, la plata o el platino. Los diseños que son más atractivos y preferidos por todos son aquellos que involucran colorido. Las piedras preciosas y semipreciosas son las más llamativas. Sin embargo, los colores que son añadidos a los metales también crean efectos muy apreciados. Si revisamos a fondo esta categoría, vamos a observar diversas propuestas llenas de matices, entre ellas podemos ver perlas de colores, diseños pintados sobre piedras e incluso directamente sobre el metal. Un toque de distinción que los hace resaltar.


Pendientes de piedras de colores que te conquistarán


Elaborados principalmente con piedra fina de colores, estos pendientes aportarán el toque de color justo y necesario para resaltar el precioso brillo del Oro. Y es que, tal y como nos comentó nuestra cliente y amiga Marína, “la simple pidrecita de color ilumina aún más la carita de mi pequeña con esos bellos pendientes de bebé haciéndola aún más guapa”. Y es por ello, porque lo dice Marina ;) y porque el principal objetivo de Joyería Fervic es que nuestros clientes se encuentren cómodos en nuestra web, los pendientes de Oro de 18k con un toque de color serán una muy buena elección de la que seguro no te arrepentirás. Por ello, ¿qué tal si empiezas echándole un vistazo a esta sección?


Pero si lo que buscas es algo más informal, los pendientes coloridos son los tuyos


Las piedras de colores en los pendientes son muy bonitas, le suman glamour al Oro pero si lo que deseas es que tengan un toque de color pero bastante más informal, los pendientes de niña coloridos son los que más te gustarán. Realizados con un esmalte similar al que se utiliza en cosmética y por tanto resistente al agua, este tipo de joya es ideal para realzar, sin distorsionar, el brillo del Oro. Combinación perfecta desde el rosa palo hasta el azul cielo, formando figuritas o formas rectas y sobre todo muy agradables a la vista. Por todo ello y porque en Joyería Fervic tenemos los mejores precios y todos nuestros envíos son gratuitos, este tipo de pendientes serán el complemento ideal tanto para ti como para tu bebé. Tanto para usarlos en el día a día como en una ocasión especial. Así que, ya sabes, ha llegado el momento.

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Filtros activos