Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes rosca bebés


Rosca pendiente bebé – Seguros y prácticos


Para comprar pendientes para tus críos no sólo hay que fijarse en lo estético, sino en lo seguro y cómodo. Hay variedad de estilos de pendientes, pendientes rosca bebés se encuentran entre los mejores; por esto a continuación te expondremos los tipos de aretes ideales para tu bebé.


Es bien sabido que los pendientes tienen distintos tipos de formas, entre ellos podemos conseguir pendientes perla bebés, pendientes bebé estrellas, pendientes bolitas de oro bebés y pendientes de bebés originales. Lo que probablemente no conocías es que hay distintos tipos de cierres, estos son los tipos más populares cuando de pendientes para bebés se habla.


Pendientes con cierre presión


Este tipo de cierre es usado en pendientes para niñas no muy pequeñas. El mecanismo de cierre de este consiste sencillamente en empujar la tuerca sobre el palillo del pendiente hasta escuchar un “clic”; luego de esto el pendiente estará bloqueado, y no se caerá de la oreja salvo que se aplique el proceso inverso. Este tipo de pendiente es fácil de colocar pero no es el cierre más seguro ni cómodo para un bebé.


Pendientes de rosca


Se trata de otro tipo de cierre que es ideal para tu bebé, esto es debido a que no es para nada incomodo y es muy seguro. No hay mucho que explicar, su nombre lo dice todo; consiste en un pendiente al cual se le enrosca una tuerca con rosca. Para colocarlo primero se debe pasar el palillo del pendiente por el agujero de la oreja y luego enroscarle la tuerca. No hay que preocuparse respecto a la seguridad de estos. Los bebés no podrán desenroscar este pendiente de ninguna manera, por lo que es totalmente seguro colocárselos.


Cómo elegir los pendientes de tu bebé


Es un problema común el no saber qué pendientes escoger para tu bebé; incluso muchos hospitales han dejado de ofrecer este servicio. Sin embargo, se sigue teniendo la costumbre de colocarle pendientes a las recién nacidas. Por esto responderemos algunas dudas con respecto a este tema.


El material: No hay nada más importante que el material de los pendientes, esto se debe a que la piel de los bebés es muy delicada, por esto no se descarta la posibilidad de algún rechazo del cuerpo al material utilizado. Un ejemplo de mal material sería el níquel, el cual puede llegar a generar irritación y alergia. Podemos afirmar que el Oro (de mínimo 14 quilates) y la plata son dos de los mejores materiales para pendientes de recién nacidos. Esto porque son metales nobles hipoalergénicos, cualidad que siempre debemos buscar en este tipo de adornos.


El tamaño: Siempre se debe procurar que el pendiente compagine bien con la cara del bebé; el comprar pendientes muy grandes podría molestarle, e incluso podría llegar a hacerse daño con ellos.


Joyería Fervic con sus 35 años dedicados al mundo de las joyas, destaca que los pendientes de bebés deben tener formas romas, es decir, de preferencia redondeadas. Así como ser livianos para evitar que la oreja pueda herirse. Lo ideal es consultar nuestra sección de pendientes para bebés y de seguro allí podrás conseguir uno que se adapte a tus gustos.

Hay 89 productos.

Mostrando 1-24 de 89 artículo(s)
Filtros activos