Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes bebé oro


Pendientes Oro para bebé  – La máxima distinción en las joyas


Es un hecho rotundo que el Oro es el material más preciado en la joyería. Es un metal noble que es muy resistente a la oxidación, lo que lo hace sumamente aplicable para formar prendas que estén en contacto con la piel. Además de esto, su color amarillo, en estado natural, lo hace resaltar por su brillo permanente. Los pendientes oro para bebé 18 quilates siguen las reglas generales de esa formulación; es decir: el Oro considerado de 18 quilates es un 75% de Oro puro y un 25% de aleación con otros metales que le dan características resaltantes.


Si hablamos del Oro amarillo, que es uno de los más comunes que solemos apreciar, tenemos que para el caso del Oro 18 quilates, existe la siguiente formulación para obtener 1000gr de Oro: 750gr de Oro puro y 250gr entre plata y cobre. La pregunta que a muchos salta a la mente es: ¿Por qué hacer una aleación del Oro y no dejarlo puro? El principal motivo es que el Oro puro es un metal muy blando, por lo cual tiende a perder su forma. Es por ello que los joyeros de todo el mundo han estandarizado el Oro 18 quilates como el más común.


En el caso de los pendientes bebé Oro 18 quilates, conseguimos entonces la fiabilidad de la mejor aleación de Oro amarillo y la belleza propia de los diseños pensados para las más pequeñas del hogar. Podemos conseguir variedades entre las cuales destacan los pendientes perla para bebé, pendientes rosca bebé, pendientes estrella bebé, e incluso los pendientes bebé oro blanco, que a pesar de no ser amarillos siguen teniendo la misma concentración de Oro puro.



Pendientes bolita de Oro bebé – Calidad, durabilidad y belleza


Si hay algo que entendemos en joyería Fervic es que las joyas están hechas para ser inmortales. Cuando una persona decide dar un regalo en forma de pendiente, lo hace buscando que sea una señal de durabilidad y belleza. Estos obsequios están pensados para que quien los reciba se sienta a gusto portando un símbolo de elegancia y sobre todo comodidad. Al pensar en los pendientes bebé Oro 18 kilates lo conseguimos todo ello. Las personas que compran estos pendientes a su pequeña desean que perduren en el tiempo y sea una señal del amor que hay por la recién nacida.


Más de 35 años de impecable trayectoria en el sector de la joyería han hecho que nuestro nombre sea sinónimo de distinción y calidad. A lo largo de estos años hemos escuchado muchas historias de las personas que se acercan a comprar pendientes para sorprender a sus seres queridos. O aquellos que saben que la belleza y la responsabilidad de sus bebés en parte está en sus manos. Es aquí donde nuestros pendientes bolitas de oro bebé entran en las opciones. O bien si ya es una niña más grande, los pendientes para niña de 2 años.


Sea cual sea tu motivo de regalar, a joyería Fervic no dudes de llamar.

Hay 86 productos.

Mostrando 1-24 de 86 artículo(s)
Filtros activos