Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Pendientes bebé Oro blanco


Pendientes bebé Oro blanco - Una aleación perfecta


Comenzaré hablando sobre los beneficios que tiene el Oro para aquellas personas que lo utilizan, incluyendo a los bebés. Desde la antigüedad hasta la actualidad, el Oro siempre ha sido un metal muy valorado ¿cuál será la razón? Pues, esto se debe a que al Oro se le atribuyen diferentes propiedades que aportan numerosos beneficios a quién lo usa. Así que pensar en colocar a tu recién nacida unos pendientes bebé oro blanco puede ser algo más allá de la simple belleza.


Todo lo que tiene que ver con Oro es realmente esplendido y llamativo. Aparte, es un material que va a durar para toda la vida. El Oro siempre está presente en ocasiones especiales como en bodas, fiestas o cualquier tipo de evento. También este material es ideal para regalar a una recién nacida. Las opciones son muchas, podemos conseguir pendientes de bebé perlas, pendientes bebé bolitas, pendientes rosca bebé, pendientes bebé originales y pendientes bebé estrellas.


Se dice que el Oro blanco es mucho más costoso que el Oro normal. Esto se debe a que proviene de la aleación de otros materiales blancos como lo son el platino, la plata y el paladio. El platino y el paladio son materiales muy costosos. Es por ello que se dice que el Oro blanco es más lujoso, sin embargo el coste no es excesivamente superior al Oro amarillo.


El Oro en sí, es un metal al cual (según la creencia popular) se le atribuyen propiedades curativas y también se dice que ayuda a equilibrar las energías. En tiempos pasados, el Oro puro se utilizaba para las heridas hechas a los luchadores. Otras fuentes dicen que el Oro fue utilizado como mascarilla por Cleopatra para conservar su juventud.

 

Pendientes de bebé Oro blanco: ideales para dar la bienvenida a un nuevo ser


Si eres creyente de las buenas energías es idóneo que poseas una pieza de Oro. Tomando esto como base sería ideal que al traer al mundo a tu bebé le coloques una buena pieza con este metal tan valioso. De esta manera, asegurarás que aportarás diferentes beneficios a esa nueva criatura.


A lo largo de 35 años de experiencia que hemos tenido en joyería Fervic, son muchos los motivos por los que las personas deciden comprar piezas de Oro, hoy nos hemos centrado en aquellos con creencias propias a las energías.


Con seguridad al colocar unos pendientes de Oro a tu bebé aportarás beneficios desde el momento de su nacimiento y quizá para el resto de su vida. Según las creencias astrológicas el Oro aporta lo siguiente:

  • ·         Los pendientes de Oro amarillo y blanco sirven para dar equilibrio a todas las facultades mentales.

  • ·         Usar Oro llega a aliviar la depresión y el estrés.

  • ·         Atrae a nuestras vidas positivismo y riquezas.

  • ·         Protege de ataques y cosas que sean negativas.

  • ·         Ayuda a que en el cerebro se equilibren el lado lógico y creativo.

  • ·         Se considera un gran conductor de energía.

  • ·         Al Oro hacer contacto con la piel puede servir de medio curativo.

  • ·         Puede llevar a aliviar dolores.


No cabe duda, tener una pieza de Oro encima va a aportar muchos beneficios. Coloca pendientes de bebé Oro blanco para que le brindes aparte de belleza múltiples beneficios para su desarrollo emocional y para su protección.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Filtros activos