Pendientes bebé

 

Pendientes para bebés - Cuando una nueva vida se apodera de la felicidad de todos


No hay más alegría que un recién nacido, aportan el mayor brillo al hogar. Ahora, Joyería Fervic le ofrece estos maravillosos pendientes bebe para que el Oro de 18 quilates complemente el brillo de tu bebé. Son el accesorio ideal para que tu bebé los luzca. Tu bebé a parte de por su belleza, robará las miradas gracias también a estos pendientes que la harán brillar como la joya única que es, realizados con los mejores materiales y cuidados hasta el más mínimo detalle porque alguien tan pequeño merece una gran joya. El propio brillo de sus ojos pequeñitos y el intenso brillo del Oro de 18 quilates harán que tu bebé brille con un brillo inconfundible e inimitable. Porque, aunque sea pequeña también le quedan bien y merece lucir unos pendientes.


Además del simple factor de belleza, los pendientes de recién nacido ocupan la función de aperturar los agujeros que posteriormente servirán durante el resto de la vida para colocar los pendientes. Es por ello que esta etapa es fundamental, dado que estadísticamente hablando, más del 90% de las mujeres usan pendientes en su etapa adulta. Algunas optan por usar pendientes pequeños de mujer. Otras pendientes oro blanco, pendientes originales y hasta pendientes para segundos agujeros. Sea cual sea el caso, todos requieren del agujero inicial para poder usarlos.

 

Pendientes para bebés – Lo ideal para la consentida de la casa


Los pendientes para bebés son ideales para regalar a tu propio bebé o al bebé de algún amigo, familiar, o conocido; ya que su calidad hace de estos pendientes el presente perfecto, algo único. Si ya ha lucido los pendientes primera puesta (especialmente pequeños) o directamente desear colocarle unos un poquito más grandes, ahora es el momento ideal para lucir este modelo de pendiente y que nunca deje tu bebé de lucir una joya. Y por supuesto en nuestro catálogo también encontrarás otros modelos para niñas de diferentes edades y para adultos con diferentes formas y adornos: Oro bicolor, forma de flor, mariposa, estrella, con circonitas, con perlas, y más. Así que pásate por nuestro amplio catálogo y elige también unos para ti o para esa persona especial porque los pendientes siempre dan un toque ideal.


Y si te estás preguntando algo acerca de los pendientes de bebé, no dudes en consultarnos y te daremos la atención personalizada, de calidad y garantía que mereces ya que nuestra larga trayectoria en el mundo de las joyas y nuestros clientes nos avalan. Es para nosotros una máxima el dar al cliente tanto un buen producto de calidad y garantía como el poder asesorarle para que siempre encuentre lo que busca y sin ningún tipo de duda. Y, por todo lo anterior, los pendientes de bebé ofrecen la delicadeza y mimo que los bebés merecen, porque hay que tratarlos desde el primer momento con delicadeza y con las mejores joyas y estos pendientes de Oro de 18 quilates lo son. No dejes a tu bebé sin que luzca estos fantásticos pendientes. Unos grandes pendientes para una pequeña joya.

Hay 91 productos.

Mostrando 1-24 de 91 artículo(s)
Filtros activos