Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes de rosca


Pendientes rosca: una opción que realza la belleza de todas las coquetas de casa


Muchas mujeres desean estar arregladas y lucir prendas que realcen aún más su belleza. Los pendientes son de esas piezas que no pueden faltar en ningún joyero. Seguramente cada mujer tenga ese pendiente favorito y especial, sin embargo, siempre va a desear otros que estén a la moda y que le brinden comodidad.


Los pendientes rosca poseen una hendidura en la tuerca así como también en el palillo, esto permite que se enrosquen entre ellos fácilmente al momento de cerrar. Este tipo de pendiente son muy recomendables para las bebes y niñas ya que son muy seguros y no se perderán tan fácilmente. Aquellas mujeres un poco más atrevidas y modernas que desean tener agujeros extras pueden contar con los pendientes rosca pues, con ellos, la comodidad también está garantizada a pesar de encontrarse situado el pendiente en la parte superior de la oreja.


De igual forma, al momento de ir a dormir son muy cómodos. Una de las recomendaciones es que debe asegurarse que esté bien enroscado porque de lo contrario corre el riesgo de extraviarse. Un pendiente rosca te brinda la seguridad de que no va a salirse de su lugar por ningún motivo. Son uno de los más seguros.


Pendientes rosca: elige el ideal según tu tipo de cara


Definitivamente, cada ser humano es diferente. Así como cada mujer tiene la forma del cuerpo diferente, también tiene la cara de diferente forma. Aquí presentamos algunos tips de los tipos de pendientes que debes usar según la forma de tu cara, información que desde Joyería Fervic hemos podido constatar en 35 años de trayectoria.


Forma de corazón: este tipo de cara viene definida por tener la longitud de la cara media, barbilla estrecha, las mejillas angostas y la frente ancha. Para este tipo le va muy bien los pendientes largos los cuales se sugiere que tengan forma de lágrima y que sus bordes sean angulares. De igual manera, pueden utilizar pendientes oro pequeños pues encajan perfectamente en cualquier rostro.


Forma redonda: este tipo de cara se define por tener proporcionalidad en longitud y anchura. Su ancho máximo se determina por la altura de las mejillas. Los pendientes ideales son aquellos alargados. Pueden ser curvos o con algunos ángulos, pero jamás redondos. Puedes usarlos lo más largo posible, pero teniendo siempre en cuenta la sencillez de los mismos.


Forma cuadrada: al contrario de las anteriores los pendientes que encajan perfectamente para este tipo de cara son los redondos, pueden ser pendientes de perla. Sin embargo, también puedes usar largos y que tengan forma de lágrima. Este tipo de cara se define por ser corta, la forma de las mejillas, frente, barbilla y mandíbula vienen siendo casi iguales.


Forma ovalada: es la cara casi perfecta pues en ella luce casi todo tipo de joyería pendientes oro. Se define por tener las mejillas igual de anchas que la frente. Por otra parte, sus rasgos son curvados, la cara tiene una longitud media y la barbilla es más estrecha.


Cualquiera que se tu tipo de cara no olvides escoger pendientes rosca, son mucho más seguros en cualquier ocasión.  

Hay 130 productos.

Mostrando 1-24 de 130 artículo(s)
Filtros activos