Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes estrella bebé


Ha llegado una estrella para alumbrar los días


Sí, ¡hoy ha nacido una estrella! Y para celebrarlo, Joyería Fervic tiene el regalo ideal para la bebé: pendientes bebé estrella. La forma ideal para que luzca la recién nacida a la última moda. Las estrellas siempre han sido formas muy llamativas, cuando vamos al mar y tenemos la dicha de verlas, todos quedan impresionados con ellas, en especial los más pequeños, de seguro habrás notado que ellos desean jugar con esa forma única de la naturaleza. Así que ya podemos tener presente que las estrellas serán algo que le atraiga a la bebé.


Nadie pasará por alto el detalle que luce la bebé. Para los días nublado en los que las estrellas se esconden también puedes optar por el modelo pendientes perla bebé o los pendientes de bolitas para bebés que le harán lucir igual y romperán la monotonía de que la bebé siempre luzca el mismo modelo. La variedad de estrellas es bastante amplia, así que puedes escoger entre las diferentes propuestas para tener unos pendientes para cada ocasión.


Y no sólo existen esos dos modelos, no olvides mirar el catálogo completo con toda la variedad y las mejores novedades porque no hay nada más importante que cuidar los detalles desde el primer momento. Recuerda que el cielo está lleno de pequeñas estrellas, la bebé es pequeña y los pendientes con la forma de estrella aportan lo que le falta al tándem perfecto para definir a la alegría del hogar: pequeña estrella.


Haz brillar a tu bebé o regálaselos a esa recién nacida que no puede dejar de brillar para que sea la estrella del hogar y luzca como lo más bello del firmamento.


Pendientes bebé estrella


No le des más vueltas ni dudes en la compra de los pendientes estrella bebé que harán que la bebé sonría cada vez que vea su reflejo en el espejo gracias al resplandor de los pendientes de oro 18 quilates del que están compuestos, porque siempre apostamos por ofrecer un producto de la máxima calidad, y no hay nada más sano que un millón de sonrisas.


Con estos pendientes además de hacer del bebé una estrella conseguirás dar un toque de aire fresco a su look, y no olvides otros para la hermanita o la primita y así cuando se junten formarán un cielo de pequeñas estrellas aún siendo de día.


Si tienes cualquier duda consulta con nosotros y te la resolvemos encantados, pues contamos con una amplia trayectoria en el mundo de la joyería. Haz que siempre haya una estrella en la bebé para que desde pequeña se sienta como tal. Y si estás leyendo esto, pero tu bebé es una recién nacida y nunca ha tenido unos pendientes, no te preocupes, en nuestra web disponemos también de pendientes bebé primera puesta si lo que deseas es unos pendientes especialmente pequeñitos. Desde joyería Fervic apostamos porque desde siempre luzca tu bebé como una estrella, ya sea con los pendientes que te trajeron hasta aquí o con otros modelos.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Filtros activos