Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes para niña de 12 años


Pendientes niña 12 años – Cuando ya desean lucir sus joyas


A lo largo de la vida de una mujer van cambiando las necesidades propias a cada edad. Los doce años representa una etapa en que los cambios hormonales y corporales ya comienzan a estar presentes. La figura cambia y con ello se da un paso en el camino de la madurez que de allí en adelante será una constante en el trascurrir de la vida. Sin lugar a dudas todos recordamos de buena forma la etapa de la niñez y la preadolescencia. Es una época que muchas veces desearíamos poder repetir, eso es imposible, pero lo que sí podemos hacer es comprar para alguien querido unos pendientes niña 12 años y así poder dar algo acorde a la joven que está por iniciar una nueva etapa.


En esa edad es muy probable que, si no se ha hecho ya, se esté pensando en hacer la Comunión, la buena noticia es que también existen pendientes para comuniones. Son ideales para ese momento tan especial que va a marcar uno de los actos religiosos más importantes en la vida de la pequeña. Al igual que en cada etapa, es posible conseguir pendientes con diferentes diseños y modelos. Si desean algo más clásico, unos pendientes para niña de perlas será una gran alternativa. Para algo que vaya más acorde a la naturaleza, se pueden elegir pendientes en forma de flor, o pendientes mariposas. Siempre con la seguridad de estar adquiriendo joyas de Oro 18 quilates.

 

Puedes tener dos opciones a la hora de elegir los pendientes, una de ellas es hacerlo por sorpresa, de esta forma darás ese detalle especial a la pequeña de manera inesperada. O bien por la edad y que ya está en plenas facultades de decidir lo que desea, se puede hacer parte de la elección y así dar un regalo que se apegue de lleno a sus deseos.


Pendientes para niña de 12 años – El momento en el que ella puede desear lucirlos a su gusto

 

Seguramente a lo largo de los años de la niña, habrás notado que ese deseo de expresar su feminidad y querer lucir de forma más mona quizás se ha hecho más notable. Es parte propia del crecimiento, al llegar a la preadolescencia esto llega a un nivel muy alto, es aquí donde puede que empiece a tener sus primeros maquillajes y por qué no, sus primeros pendientes escogidos por ella. Esto representa un hito en lo que al crecimiento se refiere. Es probable que desee ver entre los múltiples modelos que hay en nuestra web y escoger no solo uno, muchos de ellos. Si ese llega a ser el caso, recuerda que todos los envíos son gratuitos para poder ofrecerte que sólo pagues por la joya y nada más.


En joyería Fervic hemos estado de la mano de muchas chicas que han llegado desde niñas y aún permanecen siendo clientes. Hay varias clientes que sus padres eran en un inicio quienes les compraron los primeros pendientes de oro; luego ellas eligieron sus propios pendientes de colores, compraron los primeros pendientes bebés primera puesta para sus hijas y ahora están acompañando a sus hijas adolescentes a la compra de sus pendientes para niña.

Hay 47 productos.

Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)
Filtros activos