Pendientes para niña


Pendientes niña – Diversos modelos para cada edad


Esta etapa es una de las más especiales en la vida de una mujer, allí nos convertimos en una personita que está saliendo de su primer año de nacida, a una chica que va creciendo constantemente hasta alcanzar la adultez. Son años dorados, donde seguro se van a atesorar muy buenos recuerdos que van a perdurar luego en la vida de esa mujer que recién da sus primeros pasos. Entre los recuerdos propios de esa edad quedará marcado esos pendientes para niña de Oro 18 quilates que puedan acompañarla incluso cuando ya haya dejado de ser una infante.


En esta categoría podemos observar variedad de modelos que se adaptan a cada instante y necesidad de la pequeña. Está el caso de los pendientes de niña de 2 años, esos que son ya un poco más grandes que los pendientes bebé primeras puesta. Cada etapa del crecimiento de la pequeña va necesitando nuevas medidas de pendientes y diseños que se adapten a sus gustos, los pendientes para niña de 8 años marcan el primer escalón entre la pequeña que va dejando los últimos años de la niñez y entra a la preadolescencia. En esta etapa ya se reafirman los deseos de coquetear y lucir bien para sí misma y para las personas de su alrededor, los pendientes para niña de 12 años tienen diseños que van más cercanos a los gustos de esa edad. Además, poseen el tamaño perfecto para su anatomía.


Pendientes para niña – Variedad para cada etapa de su infancia

 

La categoría de pendientes para niñas es muy interesante, los modelos van variando conforme pasan los años, en joyería Fervic somos conscientes de los cambios que dan las pequeñas. Una amplia trayectoria de más de 35 años atendiendo las necesidades del público que busca pendientes de Oro para las niñas o incluso para dar de regalo a alguna amiga, suegra, abuela, mamá y a toda aquella persona a quien desees sorprender con una joya de majestuoso diseño, funcionalidad y calidad. Regalar uno de nuestros pendientes lleva la garantía de tener en sus manos una joya que va a perdurar por el resto de los años. Incluso hemos tenido clientas que sus padres le compraron sus primeros pendientes con nosotros y hoy en día son ellas quienes hacen las compras de pendientes mujer pequeños y pendientes de niñas para sus hijas.


Cada uno de nuestros pendientes está perfectamente fotografiado para ofrecer la mejor visión y experiencia de compra, esta tienda online ofrece la certeza de que sus datos están protegidos en todo momento. Nuestras joyas están creadas en Oro de 18 quilates para garantizar la durabilidad y la belleza propia de este material. Si te encuentras dentro de la Península ibérica, gozas de envíos gratuitos, nuestro compromiso con ofrecer a los clientes lo mejor del mercado nos hace asumir los costes de transporte para que sólo pagues por el producto y no tengas otros cargos extras. Estas ventajas son las que solo puede ofrecerte una empresa comprometida con su nombre y tradición joyera.

Hay 140 productos.

Mostrando 1-24 de 140 artículo(s)
Filtros activos