Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes para niña de 2 años

 

Pendientes para niñas hasta 2 años – la belleza de cada etapa


Joyería Fervic pone a tu disposición los pendientes para niña de 2 años. Unos pendientes de oro de 18 quilates creados con todo el mimo para cuidar a las más pequeñas sin abandonar la calidad de los pendientes de adultos. Un pendiente de adulto diseñado específicamente para una niña. Porque no todo vale, cada pendiente tiene su edad y es muy importante el ofrecer la joya adecuada a la edad adecuada.


Conscientes de ello, en Joyería Fervic ofrecemos desde pendientes de primera puesta para recién nacidos, pendientes para bebé, pendientes niña hasta 8 años y pendientes para niña de 12 años, pasando después al catálogo de adultos. Cuidados hasta el máximo detalle ofrecerán confort en las orejas de tu niña y diseñados para lucir gracias al Oro y adaptados en tamaño a su edad. Además, si tienes cualquier duda, puedes consultarnos sin compromiso porque en Joyería Fervic poseemos una larga trayectoria en el asesoramiento y mundo de la joyería, te ofreceremos la respuesta a tus dudas con total garantía y calidad y desde un prisma especializado en joyas.


Se ha comprobado que la feminidad viene marcada en los códigos genéticos de la mujer, desde temprana edad resulta coqueta la forma en que la bebé va dejando las primeras semanas hasta pasar a ser una niña más consciente del entorno y de su propia dulzura. Las niñas suelen mostrar desde temprana edad sus gustos. Seguramente muchas veces has visto como una infante se opone a ponerse esta o aquella ropa si no es de su agrado. Conscientes de esa necesidad de aportar alternativas, ofrecemos un tipo de pendientes para cada momento de la edad de una niña hasta llegar a adolescente y mujer.

 

En joyería Fervic pensamos en todos los pendientes para bebés, niñas y mujeres


Es por esto que ofrecemos un amplio catálogo de pendientes para todos los gustos y ocasiones: pendientes de oro blanco, pendientes con perlas, pendientes con circonitas, pendientes con forma de flor, y una gran variedad.


No olvide pasar y echarle un vistazo porque seguro que encuentras el pendiente ideal que estás buscando o tienes en mente para tu peque. Y hablando de los más pequeños, sorprende a tu niña con estos pendientes para niña de 2 años, porque, aunque estén diseñados especialmente para ella, al llevarlos puestos, le harán sentirse la mujercita que lleva dentro y se mirará al espejo viéndose relucir como la niña que es. No querrá quitárselos de sus orejas y no te preocupes, porque estos pendientes combinan a la perfección con todo tipo de looks tanto para el día a día como para esa ocasión especial en la que quieres que destaque.


Estos pequeños pendientes son una obra de arte que se basa en los gustos propios de esa etapa inicial. Unos pendientes creados y diseñados con todo mimo, detalle que se merece la princesita de la casa.

 

Hay 31 productos.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)
Filtros activos