Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Pendientes niña mariposa


Las formas de la naturaleza llegan para resaltar la belleza


Deja que la imaginación de tu niña se pose en los pendientes y haz que ella luzca estos pendientes niña mariposa. Realizados con la máxima delicadeza, cuidando hasta los más mínimos detalles y en Oro de 18 quilates, son perfectos para dar ese toque original y abandonar las formas más comunes. Las mariposas son esos animales delicados y coloridos de cuatro alas que nos hacen querer volar. Seguro que, si envuelves este regalo para una niña tanto tuya o como en la que estés pensando, será el presente ideal y al desenvolverlo la niña quedará prendada, se mirará al espejo y verá como el brillo y el reflejo del Oro en la forma de mariposa le dan ese aire que parece que bate las alas, desde ese día tu niña querrá volar como la mariposa que luce en sus orejas, son el regalo perfecto.


Cuéntale que la mariposa representa algo más que el propio animal pues también representa un cambio, una transición, ya que pasa a lo largo de su vida por varias fases hasta ser a ser la mariposa: larva, oruga, crisálida… al igual que la vida misma.


Al igual que los pendientes en forma de flor, los pendientes de niña mariposa son parte de la naturaleza. A temprana edad sentimos gran atracción por las cosas que nos rodean, muchas de ellas son parte de la magia de lo que no ha creado el hombre. Las formas atraen, los pendientes en forma de estrella, los pendientes con perlas, pendientes bolitas y mucha variedad de modelos que pueden cautivar los gustos de esa pequeña que descubre sus primeros accesorios de belleza.


Pendientes mariposa para niña – la belleza del cambio


Los pendientes mariposa niña darán el brillo a cualquier look que luzca tu niña y son ideales tanto para llevarlos en el día a día como en esa ocasión especial que lo merece ya que su forma delicada consigue que sean prudentes en la rutina y destaquen como únicos en las ocasiones especiales, unos pendientes que se adecúan a cada situación. No olvides también consultar nuestro catálogo porque también tenemos pendientes con otras formas y para todas las edades desde los de primera puesta hasta adultos.


Si te quedan dudas, consúltanos sin ningún tipo de compromiso y te daremos el asesoramiento que esperas, pues nuestros más de 35 años en el mundo de la joyería nos hacen poder darte las respuestas de garantía y calidad que necesitas, asesorar y cuidar a nuestros clientes junto con ofrecer productos de máxima calidad es uno de nuestros mayores retos y logros. Estás en el sitio y lugar exacto, así que no lo pienses más tiempo y haz que tu niña luzca una mariposa de Oro en sus orejas, unos pendientes de los que estamos seguros que ni ella ni tú os arrepentiréis de haberlos elegido.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos