Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Pendientes niña Oro blanco


Pendientes de niña Oro blanco – Mezcla que crea simpatía


Al igual que hemos hablado en otras categorías donde se mezcla el Oro blanco con el Oro amarillo, esta dualidad de colores haces posible que los diseños sean más atrevidos y el artista joyero pueda expresar sus emociones de forma más amplia, llegando así a confeccionar joyas únicas capaces de atraer las miradas de muchas personas. En este caso los pendientes de niña oro blanco llegan para que regales a tu pequeña una muestra de afecto, o incluso puede ser ella quien se decida por este tono de Oro. Tono que llega a ser de casi igual coste que el amarillo, a pesar de que la aleación de donde es obtenido requiere metales más exclusivos.


En el mundo de los pendientes y joyas hay mucha variedad, una muestra de ello es el extenso surtido que desde joyería Fervic disponemos para que el proceso de compra sea muy enriquecido y dinámico. Si estás en la búsqueda de pendientes para niña, podrás conseguir pendientes mariposa niña, pendientes de rosca niña, pendientes oro para niña baratos, pendientes perla niña y muchos más.


El Oro blanco es empleado para dar una variación al acostumbrado Oro amarillo, desde siempre se ha sabido que al mezclar el Oro con otros metales es posible conseguir aleaciones más duraderas e incluso de tonalidades distintas al acostumbrado dorado. Podemos conseguir incluso Oro rojo, verde, rosado, gris, amarillo y blanco. Pero incluso algunos más osados han estado experimentando por sacar nuevas tonalidades del Oro como el azul y el negro. Cuando pensamos en los pendientes niña Oro blanco podemos simplemente querer conseguir una prenda duradera, que no haga daño a sus agujeritos de las orejas y que no destaque tanto como lo hace el Oro dorado.


Pendientes niña Oro blanco – El plateado que resalta


El Oro blanco no es exactamente blanco como una hoja de papel, es más un tono con tendencia plateado que se asemeja a la plata. La gran diferencia es que este material no se pone negro como suele pasar con algunas joyas de plata, en definitiva, el Oro blanco es una mezcla de la belleza y durabilidad del Oro dorado, con lo propio y llamativo del plateado. Pensar en regalar unos pendientes de Oro blanco a una niña es sin duda una muestra de afecto que va a ser bien recibida.


Desde joyería Fervic hemos conocido cientos de historias de los motivos por los cuales las personas dan obsequios a otras. Unos padres llegaron en una ocasión a comprar unos pendientes para su hija porque había superado sus materias con notas sobresalientes. En otro momento unos tíos estaban en la búsqueda de un detalle para su ahijada que recién cumplía los 10 años. Los motivos que tengas para regalar pueden ser muchos, pero siempre vas a conseguir en nosotros la mejor experiencia de compra con muchísimos modelos de altísima calidad para elegir. Es por ello que hemos logrado mantenernos en el mercado como una empresa referente en materia de joyería.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
Filtros activos