Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes perla niña


Pendientes perla niña - Dos elementos de la naturaleza se combinan para resaltar a tu pequeña


Haz que tu niña luzca estos maravillosos y preciados pendientes que suman al Oro de 18 quilates una perla. Ambos elementos han sido muy preciados en el tema de la orfebrería y la joyería desde hace siglos. Las perlas son producidas por ciertos moluscos como una reacción a un cuerpo extraño, creando así esta figura emblemática y de aspecto nacarado. El Oro por su parte es reconocido en todas las épocas de la historia como un material por excelencia para destacar la belleza y la majestuosidad de las joyas, esta fusión de elementos hace posible los pendientes perla niña, un modelo destacado que no pasa de moda, todas en algún momento han usado un pendiente de perlas.


Los pendientes perla niña son el complemento ideal para el día a día y para esas ocasiones especiales. Aportarán a la niñez ese toque elegante que tanto ansían. Además, serán el tema de conversación con ellas. La inocencia y la curiosidad de la niñez hará que le pregunte qué son las perlas y de donde vienen. En Joyería Fervic además de ofrecerle este producto de calidad con total garantía gracias a que la experiencia y los años en el mundo de la joyería nos avalan también damos respuesta para que conozca el origen de las perlas.


Las perlas provienen de los moluscos en los cuales, al introducirse un cuerpo extraño, lo van recubriendo de diferentes capas de sustancias que forman el nácar y que dan ese brillo tan característico, por un lado, la reflexión luminosa en la parte cristalina y por otro la iridiscencia que proviene de la difracción y refracción que se da en las múltiples capas del nácar translúcido.


Las perlas destacan la belleza del Oro, son una combinación ancestral


No dude en mirar nuestro catálogo completo porque encontrará otros modelos tanto para niñas, como para bebés como para mujeres. Hay pendientes de todo tipo, pendientes de bolitapendientes para comunionespendientes con cierre roscapendientes con circonitaspendientes con oro blanco y amarillo, entre otros. Un amplio catálogo para que se adapte a sus necesidades.


Pero no olvidemos las perlas, es curioso también el conocer que una de estas tardan en formarse más de 10 años y ahora, gracias a Joyería Fervic, usted está a tan sólo un click de poder hacer que su niña o la niña en la que piensa para este regalo luzca estos pendientes con perlas (en la mayoría de los casos artificiales).


Desde la antigüedad, las perlas han sido apreciadas por bastantes pueblos debido a su belleza, en la actualidad la intervención humana ha hecho posible el cultivo de perlas, por lo que su uso se ha extendido y su costo ha bajado. No rompa con la tradición de regalar perlas y haga que su niña siga apreciando y luciéndolas. Es una exquisita oportunidad el hacerlo regalándole estos pendientes perla niña porque su niña debe brillar como una perla. Que una perla luzca otra perla.

Hay 28 productos.

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)
Filtros activos