Pendientes de oro


Pendientes de oro, la mejor elección


Además de ser un material 100% antialérgico, el Oro de 18k (la más alta calidad en joyas) siempre ha sido considerado como un elemento de lujo y elegancia para la persona que lo porta. Te hace sentir guapa y a gusto contigo misma. Los pendientes de oro 18 quilates son una de las joyas que toda mujer usa. El uso de pendientes es algo tan arraigado en la cultura femenina que es muy poco común ver una chica que no use unos. Incluso las hay más atrevidas y lucen pendientes pequeños segundo agujero.


Por todo ello, desde Joyería Fervic queremos ayudarte a que te sientas así de bien con alguno de nuestros ciento cincuenta modelos de pendientes de oro de 18k. Todos ellos perfectamente clasificados para que tu paso por nuestra Joyería sea lo más agradable posible. Y ahora también desde casa los podrás comprar tus pendientes oro online.


Con el ambicioso proyecto de ser el referente en internet de pendientes pequeños (tanto para bebé como para mujeres) nace, en noviembre de 2018 nuestro canal de ventas online de pendientes pequeños de oro www.joyeriafervic.com.


Satisfaciendo así la enorme demanda por parte de nuestros clientes de ofrecer nuestro catálogo online para de esta forma facilitar las compras de aquellos clientes que, hasta ahora, al no poder desplazarse a nuestra tienda física de Huelma (Jaén), nos solicitaban información por teléfono o correo. Métodos que lamentablemente hacían que la experiencia no fuera del todo satisfactoria al no poder ver perfectamente los artículos. Sin embargo, desde ahora os será mucho más fácil. Con esta galería fotográfica vas a poder escoger pendientes de oro para bebés, pendientes de oro blanco, pendientes de comunión y muchos más.


Todos nuestros pendientes han sido fotografiados desde tres posiciones diferentes (muy poco común en el resto de webs) para que se pueda apreciar perfectamente todas las características de la joya. Desde la parte frontal y más visible hasta el cierre y la parte trasera. Ponte cómoda, elige un sitio en el que estés a gusto y compra online desde tu ordenador, tablet o móvil el que más te guste. Todos ellos son de Oro de 18k.


Los pendientes oro en joyería se deben siempre de comprar



Recomendados por cientos de clientes satisfechos y con más de 35 años de experiencia en el sector, Joyería Fervic es la una de las mejores opciones para comprar los pendientes pequeños de oro con los que siempre has soñado.


¿Por qué? Somos una joyería que dispone de todo su catálogo en stock y principalmente  porque tenemos una tienda física que nos respalda y aporta un plus extra de confianza a nuestros clientes pues podrán visitar o buscar por Google nuestro comercio para certificar que lo comprado procede de una joyería y no de cualquier otro establecimiento que al no dedicarse principalmente a la venta (y reparación) de joyas y relojes no podrán alcanzar los estándares mínimos de calidad que las joyerías aportan a sus joyas.

Hay 136 productos.

Mostrando 1-24 de 136 artículo(s)
Filtros activos