Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Pendientes oro blanco


Donde el lujo y la elegancia se dan la mano


Dicen que no todo lo que reluce es Oro, pero nuestros pendientes oro blanco relucen y Joyería Fervic te garantiza que sí son de Oro. Igual te preguntas ¿cómo se consigue? Muy sencillo, se trata de la aleación del Oro puro con otros metales blancos como el platino y posteriormente recubierto de rodio de alto brillo para que el metal no apague la luz que mereces. Fue creado para darle un toque elegante y diferente a las joyas y, ¿no eres tú o la persona en quien piensas para un regalo una auténtica joya?


El Oro blanco es más difícil de crear que el Oro amarillo, la principal razón es que para obtener el primero se necesita hacer aleaciones con materiales más escasos, por ende, con mayor valor, y además aplicar rodio como paso final. Por el contrario, para conseguir Oro de 18 quilates, es necesario hacer una mezcla con una pequeñísima cantidad de plata (más común y fácil de obtener) para que aporte dureza al Oro. Así que si además de la belleza del plateado propio del Oro blanco, te atrae llevar una joya destacable, esta es una gran elección.


No dejes pasar la oportunidad de hacerte con unos porque darán ese toque elegante y diferente para el que fueron creados y que tanto anhelas. Aunque si sigues pensando que para ti son más ideales de Oro “amarillo, el de toda la vida”, no dudes en pinchar aquí y ver el catálogo de todos nuestros pendientes especialmente seleccionados para agradar.


Comprar pendientes Oro blanco Fervic será todo un acierto


Comprar pendientes oro blanco es una decisión de la que muy probablemente no te arrepentirás, ya que combinan con cualquier otra joya y además dan ese toque juvenil y de elegancia que tanto tú como todo el mundo espera de ti.


Si piensas que el Oro puro lleva tanto tiempo acompañándote que ya forma parte de ti no dudes en comprar pendientes Oro blanco porque darán ese cambio que esperas y te sorprenderá; si, por el contrario, eres de las amantes del Oro amarillo, ¿a qué esperas para hacerte con unos?


Teniendo más de 100 modelos para comprar ¿Aún no te has decidido? Normal, seguro que estás pensando el tamaño que mejor se adapta para esa ocasión especial o para el día a día, pero si tienes dudas, no te preocupes. Ponemos a tu disposición modelos, siempre pequeños, pero de todo tipo de clases para que encuentres el que mejor se adapte a cada necesidad, hay pendientes de oro blanco para mujerespendientes de oro blanco con circonitapendientes de oro blanco y oro amarillo.


Pero si tras verlos todos aún no lo tienes claro, no te preocupes. En Joyería Fervic estamos para darte el mejor asesoramiento, pues contamos con una larga trayectoria en el mundo de la joyería. Pincha aquí o envíanos un WhatsApp al 662187340 y te ayudaremos encantados en el menor tiempo posible. Así que, ha llegado la hora, es el momento de elegir unos pendientes para ti o para alguien a quien le tienes aprecio.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)
Filtros activos