Filtrar por

Características

Características

Pendientes Oro blanco y amarillo


Lo tradicional se une a lo más moderno


Blanco que representa delicadeza, pureza, y amarillo que representa brillo, sol, luz. Se unen en estos pendientes de oro de 18 quilates ambos tipos de Oro con ambos colores. Son delicados y perfectos para lucir en tu día a día o en esa ocasión especial que tienes a la vuelta de la esquina.


Los pendientes oro blanco y amarillo dan ese toque diferenciador a tu look que tanto anhelas. Ya no sólo lucirás el tradicional Oro amarillo que desde siempre ha priorizado en las joyas, sino que se une también el Oro blanco dando ese toque más moderno. Siempre garantizando la máxima calidad.


Y, aunque todo apunte al número dos: dos tipos de Oro, dos colores, dos pendientes, dos orejas… tú no te lo pienses dos veces sino sólo una vez y adquiere estos maravillosos pendientes y brilla como nadie con ellos porque serán el complemento perfecto del que ni te cansarás de haberlo adquirido ni de lucirlos.


Si tienes que hacer un regalo a alguna persona especial tampoco lo dudes porque acertarás al cien por cien, quedará sorprendida al desenvolverlos y descubrir en esta única joya la unión del Oro blanco y amarillo, son un regalo especial y único con el que siempre acertarás y por tanto también son un regalo único para que te regales a ti misma, porque un auto detalle nunca viene mal.


Los pendientes Oro blanco y amarillo son de lo más llamativo


Básicamente a todos nos atrae el lucir cosas novedosas, que despierten miradas y eso alimente el ego y autoestima. Esta mezcla de colores que puede permitir el Oro genera un efecto visual que fusiona la luminosidad del dorado, con lo llamativo y propio del plateado. Al tener ese contraste los modelos pueden ser más atrevidos. Es posible ver que sobre un fondo de Oro 18 quilates dorado, se esculpe una figura en Oro 18 quilates blanco. Sin lugar a dudas crear un efecto más destacado que al emplear un solo tono. Los artistas joyeros expresan su arte de mejor manera empleando esta dualidad de colores. Es algo que solemos ver en otros campos, de hecho está el famoso yin y yang que se refiere a la dualidad, algo similar ocurre con estas dos tonalidades del Oro.


Si tienes un segundo agujero, tenemos también pendientes para segundo agujero que combinan a la perfección y además puedes revisar nuestro amplio catálogo donde encontrarás pendientes de diferentes tamaños y formas como los pendientes forma florpendientes con circonitapendientes con perlaspendientes para bebependientes para niñas.


Y si aún te quedan dudas, en Joyería Fervic estamos encantados de que nos las plantees y resolvértelas con la garantía y la calidad que nos avala gracias a la larga trayectoria con la que contamos en el mundo de la joyería. Recuerda lucir los pendientes Oro blanco y amarillo y no hay mejor lugar para adquirirlos que Joyería Fervic, tu joyería de confianza, clientes, años, experiencia y calidad nos avalan.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Filtros activos