Filtrar por

Características

Características

Pendientes bolitas oro bebé


Pendientes bolitas de oro bebé: una costumbre difícil de dejar


¿A qué padres no les hace ilusión colocarle los primeros pendientes a su bebé recién nacida? Creo que a ninguno. Anteriormente, los españoles tenían como norma colocar los pendientes a sus bebés apenas nacían. Sin embargo, en la actualidad ya no se hace, al menos en muchos hospitales no. A pesar de esto, los padres llevan a las bebés hasta farmacias donde tranquilamente y, teniendo presentes las normas de higiene, colocan sus pendientes bolitas de oro bebé o cualquier otro modelo, sin ningún problema.


El motivo principal por el cual se hace esto es indudablemente por pura tradición. Otro de los motivos es la parte estética y por diferenciar a un niño de una niña. Las abuelas también tienen que ver mucho con que los agujeros se abran apenas nazca el bebé. Hay variedad de modelos en nuestra sección de pendientes bebé primera puesta (especialmente pequeños) que de seguro van a encantar.


Hay quien cree que el momento adecuado para colocar los pendientes es cuando la niña tiene más edad ¿Será necesario esperar tanto? Quizá lo que buscan es que la niña pueda elegir qué tipo de pendientes desea utilizar. Sin embargo, no hay ningún problema en colocar los pendientes a los pocos día de nacer. Solamente se debe tomar en cuenta que luego de abrir los agujeros hay que tener un poco de cuidado con las orejitas del bebé los primeros días. Evitando de esta manera el riesgo de que se presente alguna pequeña herida.


Cualquier pendiente es recomendable ser limpiado, en el caso que sea necesario, para que no se acumule en él ningún tipo de suciedad. Utilizar agua oxigenada es lo ideal o en caso de no tener lavar con agua y jabón. Si ves alguna reacción alérgica no dudes en consultar a su pediatra, sin embargo es increíblemente difícil que esto se produzca pues todos nuestros pendientes son de Oro de primera calidad.


Pendientes bolitas de Oro bebé: una prenda ideal


Al momento de comprar los pendientes seguramente te dejas llevar por la belleza o hasta el costo del mismo. Lo que no sabes que hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta al momento de elegir. Con la experiencia de 35 años que hemos mantenido desde Joyería Fervic te damos los siguientes consejos para su elección:


Forma que debe tener el pendiente:  Al momento de escoger la forma, debes tener en cuenta que todo bebé es inquieto a la hora de dormir. Por esta razón, debes escoger pendientes bolitas de oro bebé o cualquiera de los más de 100 modelos de Joyería Fervic. Todo has sido especialmente elegidos con formas redondeadas para que el bebé no sufra ningún tipo de daño.


Material del cual debe estar elaborado el pendiente: Sabemos que la piel que tiene un bebé recién nacido es sumamente delicada. Por tal motivo, una de las cosas que se debe tomar en cuenta es el material con el que está realizado dicha pieza. Sin dudar, el material más recomendado es el Oro. Éste es un material realmente noble para colocarlo en las orejitas de tu bebé. Por ello te recomiendo utilizar pendientes oro para bebé o los pendientes de bebé oro blanco.

Toma en cuenta todas las recomendaciones para que en todo momento el bebé se encuentre genial.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos