Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes oro con circonitas


Pendientes oro y circonitas. La combinación por excelencia

 

O lo que es lo mismo: todo un clásico que nunca pasará de moda. Por algo será que desde el inicio de la joyería el uso de piedras ha sido ampliamente utilizado para realzar el enorme esplendor del Oro. Le hacen sentir más guapa y especial a Blanca Suárez o a Paula Echevarría en su Instagram o a Dulceida en Youtube y es que todo pendiente oro y circonitas te encantará, te hará sentir bien y con el cierre de rosca (la mayoría de nuestro catálogo) no te molestarán en absoluto al dormir. Y si son de tamaño pequeño, nuestra especialidad, ¡más cómodos y elegantes aún! ¿A qué esperas para comprobarlo? Tan solo sigue en esta categoría y elige el que más te guste. En menos de setenta y dos horas lo tendrás en tu casa.


Pendientes oro con circonitas perfectos para ti o tu bebé


Y es que si has llegado hasta aquí debes de estar de enhorabuena porque vas a encontrar, a un excelente precio, lo que estás buscando. Y lo mejor de todo: de una forma muy fácil e intuitiva. Pero si tardas más de lo que te gustaría o no termina ningún pendiente de convencerte, no te preocupes en absoluto, con nuestro innovador servicio de atención al cliente a través de Whatsapp nosotros nos encargaremos de que tu paso por nuestra web sea lo más agradable posible y sobre todo que el coste sea lo que más te guste. Por ello, todos nuestros envíos son gratuitos. Desde el pendiente más económico al más caro. Todos. Cualquiera de los pendientes pequeños de oro amarillo o pendientes pequeños de oro blanco  bien sean pendientes de bebéspendientes de comunión o pendientes de mujer los podrás tener con el envío gratuito.


¿Y qué tal los pendientes circonita y oro amarillo?


Son el modelo por excelencia. Y tanto a ti como a tu bebé os quedarán geniales. Siempre de moda y tan perfectos para el día a día como para una ocasión especial y lo mejor de todo: son nuestra especialidad ya que, con más de ciento cincuenta modelos para elegir, Joyería Fervic ha llegado para ser considerada como una de las mejores webs para comprar pendientes pequeños, de cualquier tamaño y forma, pero siempre al mejor precio. Tanto la madre del bebé como la abuela de la niña se sentirán cómodas con nosotros.

El proyecto web nace para atender la necesidad creciente de los clientes que no pueden llegar a nuestra joyería. Es por ello, que decidimos digitalizar todos los pendientes que tenemos en existencia para poder facilitar el proceso de compra por los canales online. Dicha medida ha tenido mucha receptividad con los clientes y las personas que por primera vez han comprado una joya con nosotros. Se mezcla la tradición con lo vanguardista del e-commerce, consiguiendo así que cualquier persona pueda disfrutar de nuestros pendientes y por si fuese poco, los envíos son gratuitos.

Hay 85 productos.

Mostrando 1-24 de 85 artículo(s)
Filtros activos