Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes Oro comunión


Pendientes de Oro Primera Comunión – Un compromiso grabado en una joya


Si estás aquí es porque se acerca un día grande para tu niña, va a recibir el cuerpo de Cristo por primera vez. Un día único e irrepetible que ningún niño olvida. Seguro que ya has pensado en el vestido y muchos de los detalles, por ello no olvides un gran detalle como son los pendientes. Por eso Joyería Fervic te ofrece estos pendientes oro comunión, unos pendientes cuidados hasta el más mínimo detalle realizados en Oro de 18 quilates para que tu niña brille ese día como ninguna otra.


Las joyas tienen muchas razones de ser; además de enaltecer la autoestima y el alter ego de quien lo recibe, representan un recuerdo intachable de grandes momentos. Si por ejemplo has visto a las personas que guardan los pendientes de primera puesta de su bebé, verás que con el pasar de los años, lo suelen mostrar con orgullo. Algo similar puede pasar con los primeros pendientes en forma de flor que le regalaste a tu hija. O unos pendientes bicolores que hayas recibido de regalo para ti. Los buenos recuerdos están atados a las joyas.


Unos pendientes únicos para un día único y qué mejor que el Oro para que brille como brillan de felicidad sus ojos el gran día de su Comunión. Haz que recuerde su Primera Comunión luciendo estos fantásticos pendientes. Y en Joyería Fervic, tampoco nos olvidamos de las personas que la acompañarán en ese gran día y ponemos a su disposición un amplio catálogo para que también luzcan maravillosos pendientes en sus orejas: pendientes con diferentes formas, pendientes de oro blanco con circonitas, con perlas, en Oro bicolor. Descubre el tipo que mejor se adapte al look que has buscado para ese día.


Pendientes de Oro Primera Comunión


Los pendientes de Oro Primera Comunión son los pendientes ideales para que tu niña luzca en el altar al recibir por primera vez a Cristo en su Primera Comunión. Porque todos sabemos que es un momento único e inolvidable el día de la Comunión, Joyería Fervic quiere que no se le olvide ni el más mínimo detalle. Además estos pendientes son ideales también para que los lleve en su día a día, así serán el motivo de que al verse en el espejo tu niña recuerde siempre su Primera Comunión. También son el regalo ideal para alguna niña que vaya a hacer la Comunión gracias a su calidad y su belleza. Y si tienes algún tipo de duda, consúltanos sin ningún tipo de compromiso porque en Joyería Fervic te asesoramos con la calidad y garantía que estás buscando y necesitas, nuestra larga trayectoria en el mundo de la joyería y nuestros clientes nos avalan.

En Joyería Fervic estaremos encantados en haber contribuido con esta preciosa joya en uno de los días más importantes de su vida. Porque los pequeños detalles cuentan, y a veces son los más importantes, no olvides hacer que tu niña luzca unos pendientes en su Primera Comunión, ese día único e inolvidable.

Hay 39 productos.

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)
Filtros activos