Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes oro flor


Recreando la magia de la naturaleza


La forma más bella que ha sido creada por la naturaleza, ahora en Oro. ¿Eres amante de la primavera? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque puedes hacer posible que te acompañe todo el año luciendo alguno de los magníficos pendientes oro flor que te darán ese aire primaveral.


Ya sea rosas, margaritas, claveles… desde la antigüedad, las flores han sido el regalo perfecto para transmitir los sentimientos hasta que llegado el Romanticismo tuvieron su máximo esplendor y jamás se dejarían ya de regalar. Así que, también son el regalo perfecto para regalar hoy mismo a aquella persona a la que quieres demostrar tu afecto, ¿qué mejor presente que un pendiente en forma de flor para demostrar a esa persona que la aprecias?


Y por supuesto, ¿por qué no unos para ti también? No olvides lucirlo en tu día a día o en tus mejores galas. Los pendientes Oro flor harán que brilles con tu máximo esplendor y por supuesto que portes unos pendientes que tienen asegurada la calidad y larga durabilidad debido a las características de este dorado metal de 18 quilates. Hay pendientes de flor para comunionespendientes con forma de flor para bebés y por supuesto, pendientes en forma de flor para mujeres.


La forma de flor en los pendientes está muy estandarizada


Cuando vemos los múltiples diseños de los pendientes, siempre vamos a conseguir propuestas en forma de flor, ¿la razón? Es una forma amada por todos, pues se disfruta al recibir un regalo que es símbolo de belleza y grandeza de parte de la naturaleza. Pero si además le sumamos que va inmortalizada en Oro y en forma de una joya, el efecto es más sublime. Toda persona disfruta al agradar por medio de regalos y detalles que puedan demostrar su afecto. Y estas flores tan especiales han venido a dar colorido al mundo con su presencia y elegancia.


Aún así, si más que primaveral te sientes una estrella, en nuestra tienda online también encontrarás pendientes en forma de estrella que te encantarán tanto para ti como para tu bebé. Además, si tienes cualquier tipo de duda a la hora de elegir el pendiente de Oro pequeño que mejor se adapta a tus necesidades, no te preocupes, Joyería Fervic te ofrece todo el asesoramiento necesario gracias a su larga trayectoria en el mundo de la joyería y relojería. Ya sea en la tienda física situada en Huelma (Jaén) como por cualquier medio de contacto disponible en nuestra tienda online todo nuestro equipo hará posible que tus compras con envío gratuito sean una experiencia muy agradable.


Desde nuestra web vas a poder tener la mejor experiencia de compra, todos los modelos de pendientes están perfectamente fotografiados desde tres ángulos diferentes para que puedas detallar perfectamente el objeto de tu deseo. Comprar pendientes de Oro de buena calidad nunca ha sido tan simple. Además, el envío es gratuito, así que vas a poder tener más dinero para tus compras sin tener que preocuparte por los portes.

Hay 35 productos.

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)
Filtros activos