Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes pequeños circonitas


Pendientes pequeños con circonitas – Visión de diamante a un precio más modesto


La circonita es ese elemento que muchas veces vemos que brilla y se ve igual al diamante, de hecho, para diferenciarlos uno de otro hay que ser un experto en joyería y realizar algunas pruebas para poder decir con certeza que se trata de un diamante o una circonita. La circonita es resultado de un proceso químico donde se logró hacer la cristalización del circonio. La verdad es que nadie quiso en su momento hacer una imitación del diamante, pero el resultado en joyería es una piedra con características muy similares a un precio bastante más asequible. Esta es la razón por la que los pendientes pequeños circonitas son tan llamativos.


Disponer de una piedra preciosa con características muy similares a las del diamante fue sin duda un gran hallazgo para la joyería. Desde ese momento se comenzaron a diseñar joyas con la majestuosidad del diamante, pero sin sus elevados costes. Incluso la circonita, al ser un material producido por el hombre, puede ser modificado para que presente coloración. Sin lugar a dudas una gran ventaja para los diseñadores de joyas y por supuesto para quien los modela. Bien sea que elijas pendientes pequeños circonitas o pendientes de oro blanco con circonita, siempre vas a lucir algo muy llamativo.


Los artesanos y joyeros de todo el mundo desean expresar sus distintas emociones en cada una de sus obras de arte, al igual que ellos, la persona que luce dichos pendientes va a hacer notar rasgos de su personalidad o de su estado de ánimo. Es por ello que contar con variedad de pendientes que sirvan para complementar cada vestuario o cada momento es parte del manejo de la feminidad que tanto cautiva. Puedes perfectamente amanecer un día con deseos de usar pendientes de oro blanco y oro amarillo, o de pronto eliges unos pendientes con perlas. Sea cual sea tu elección, siempre va a manifestar una emoción.


Pendientes pequeños circonitas – El dorado se mezcla al brillo de las piedras


Desde joyería Fervic hemos podido constatar a lo largo de una amplia trayectoria de más de 35 años la importancia que pueden cobrar las joyas. Han venido clientes que desean dar un regalo a sus esposas para expresar su amor por ellas. O de pronto un hijo que quiere dar un obsequio a su madre y demostrarle que del mismo modo que ella lo recuerda, él lo hace con ella. Han venido casos de padrinos que vienen a comprar pendientes de comunión para sus ahijadas, o jefes que quieren dar un regalo especial a una empleada que se mantiene comprometida con la empresa. Sea cual sea el motivo que te lleve a regalar unos pendientes, no dudes en mirar la amplia variedad que ofrecemos.


Disfruta de la mejor experiencia de compra de una joyería online, consigue precios sin competencia, altísima calidad, servicio de primera y hasta envíos gratis, para que sólo tengas que pagar por las joyas y nada más.

Hay 56 productos.

Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)
Filtros activos