Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes pequeños y originales


Pendientes pequeños y originales – Variedad para que luzcas genial en cualquier lugar


Muchas mujeres son fanáticas de lo sutil, lo simple, pero sobre todo de lo bonito. Es por esta razón que optan por utilizar pendientes pequeños y originales, los cuales, en ocasiones, no resaltan en exceso, pero si escoges los apropiados, se verán muy bien en ti. Desde el antiguo Egipto provienen los primeros ejemplares de pendientes. Desde esa época (hace seis mil años atrás) hasta la actualidad siguen vigentes. El material más utilizado es el Oro y la plata ya que son los más duraderos y son sinónimos de calidad garantizada. ¿A qué mujer no le gusta andar con pendientes de oro, pendientes oro con circonitas, pendientes de colores y con cualquier pendiente que sea único, original y llamativo?


Los pendientes hechos en Oro fueron creados en su origen con la finalidad de que fueran un símbolo de estatus y así demostrar que aquella mujer que lo poseía tenía alto poder adquisitivo. De igual manera, buscan resaltar el atractivo de la mujer tanto, que se liga con el erotismo. Según ciertas investigaciones las mujeres que utilizaban pendientes de colores (dependiendo del color) buscaban mostrar a los hombres las intenciones que tenían. Algo totalmente curioso.


El uso de los mismos ha venido en constante evolución. Por lo cual, se hacen presentes en cada tendencia de moda. Nada es igual si no se llevan los pendientes ideales en cada ocasión. Joyería Fervic te ofrece una gran variedad de pendientes pequeños que harán que luzcas radiante en cualquier situación.


Pendientes pequeños y originales - Diferentes propuestas que resaltarán tu belleza

 

No importa la edad que tengas. Existes pendientes para todo tipo de edad. Por ejemplo, si viene un nuevo miembro a la familia o deseas dar un detalle a una recién nacida puedes buscar pendientes bebé primera puesta y buscar variedad de modelos. Algunos de los que puedes buscar son: pendientes estrella bebé, pendientes de bebé originales, pendientes bolitas oro bebé, entre otros. De igual manera, hay para aquellas mujeres que desean lucir sencillas pero bellas a la vez. Puedes encontrar pendientes pequeños oro blanco,  pendientes pequeños originales y hasta para aquellas más atrevidas hay pendientes pequeños segundo agujero. Si deseas más variedad  en nuestra web podrás conseguir diversidad de modelos que se adaptan a cualquier tipo de exigencia.  Si quieres escoger varios, recuerda que todos los envíos son gratuitos, sólo vas a pagar por lo que vas a lucir.


Seguramente a muchas les ha pasado que cuando salen de casa sin sus pendientes puestos, se siente como si estuviesen sin ropa. Por ello ten siempre unos para cada ocasión y verás que siempre te sentirás bien con ellos.


La calidad y el buen servicio siempre deben ir de la mano para que los clientes se encuentren satisfechos. Toda la experiencia de más de tres décadas se pone en práctica para hacer que la belleza siempre esté presente en cada mujer. Nuestra tradición joyera ha hecho de nuestro nombre sinónimo de calidad, compromiso y buen gusto.

Hay 26 productos.

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Filtros activos