Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Pendientes pequeños Oro blanco


Pendientes pequeños de Oro blanco – Dualidad de colores que crean piezas únicas


El Oro es un elemento químico muy noble, es por ello que desde hace muchos siglos ha sido valorado en la orfebrería y la fabricación de joyas. Éste es comúnmente conocido por todos en su coloración amarilla, pero lo cierto es que desde hace muchos años han existido otras tonalidades que igualmente han captado las miradas y mantienen la pureza del Oro 18 quilates. En esta sección están los pendientes de oro blanco, es la segunda tonalidad más común que presenta este material y sirve para crear piezas únicas en la joyería.


El gran propósito de la joyería es el emplear materiales nobles, resistentes, bonitos y duraderos para crear piezas únicas que sean referencia de la belleza da cada diseño. Joyeros de todo el mundo hacen esfuerzos por expresar su arte del mismo modo como lo haría un pintor con su paleta de colores, o un escultor con sus herramientas. Los joyeros emplean las distintas tonalidades que puede presentar el Oro y las diversas piedras preciosas o semipreciosas para crear piezas destacadas que sean sinónimo de grandeza y belleza.


Joyería Fervic es referente en el tema de las joyas y los pendientes pequeños de Oro. Al estar en este escalafón, no podíamos dejar de lado los pendientes bicolor que destacan por ese contraste propio del dorado y el plateado que crea una paleta única para expresar los deseos del artista y ponerse de la mano con la persona que lo porta para expresar sus emociones. En nuestro stock tenemos pendientes de oro blanco con oro amarillo, pendientes de oro blanco con circonitas y muchos más.


Pendientes pequeños Oro blanco – Dos colores que enriquecen la mirada


Regalar y comprar joyas es un acto de sentirse bien. Si decides sorprender a una persona especial dando de obsequio algún pendiente para segundo agujero, pendientes pequeños de oro, o pendientes pequeños circonitas de seguro vas a disfrutar de ver la cantidad de modelos que hay para elegir, cada uno pensando en la personalidad diversa que hay en el mundo, en que en distintos momentos podemos querer expresar emociones distintas. Regalar uno de estos pendientes va a ser algo que vas a recordar siempre. Con la mejor experiencia de compra que cientos de clientes satisfechos han avalado.


Por más de 35 años de presencia en el mundo de la joyería, Fervic se ha hecho un nombre por presentar a sus clientes piezas de altísimo valor con la calidad y facilidad de compra que todos desean. No importa en qué lugar de España te encuentres, desde tu móvil, tableta o PC vas a poder acceder a una web pensada en tu mejor experiencia de usuario. Lo mejor de todo, los envíos son gratuitos, así que sólo vas a pagar por la joya, del mismo modo que lo harías en una joyería común, pero aprovechando las ventajas de poder ver los pendientes todas las veces que quieras, en la comodidad de tu espacio y sin ningún dependiente que esté “cuidando” de ti.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Filtros activos