Filtrar por

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes de perlas


¿Buscas unos pendientes de Oro con un toque diferente?


Se unen en esta joya el Oro de 18 quilates con la perla para ofrecerte este pendiente perla oro. La perla, es una esfera de un tono blanco que complementa la belleza del Oro. Se unen en estos pendientes dos brillos que compaginan a la perfección, por un lado, el brillo dorado del Oro y el brillo que proviene de la perla gracias a la reflexión luminosa de la superficie cristalina junto con la iridiscencia que desprende y que ofrece gracias a la refracción y difracción de luz sobre la superficie de la joya. Ese brillo te dará un toque personal y característico. Proveerá de un toque especial a cualquier look que luzcas, pues estos pendientes combinan a la perfección con cualquier prenda.


Muchas de las perlas de nuestras joyas provienen del mar. ¿Sabías que las perlas se forman dentro de algunos moluscos? Sí, cuando un cuerpo extraño se introduce en el molusco, éste reacciona ante él cubriéndolo con varias sustancias que dan como resultado el nácar que lo recubre en varias capas, por eso cada perla es única. Y, como tú eres única, o quizás estás pensando en esa persona única que forma parte de tu vida, estos pendientes perlas son el regalo perfecto para demostrártelo o demostrárselo. El uso de la perla como complemento en las joyas no está claro, pero hay quien data en la prehistoria el uso de las perlas gracias al brillo y a la belleza natural con la que nacen y tú ahora no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir una porque no hay nada mejor que una perla luzca otra perla y tampoco dejes que esa persona especial luzca unos.


Comprar pendientes de perlas


Ya leíste como se forman las perlas y quizás pensaste que es un proceso rápido de formación, pero, ¿sabes realmente cuánto tardan en crearse? Pues tardan, aproximadamente, 10 años en formarse pero no desesperes, tranquilidad, tú no tienes que esperar tanto para lucirla en tus pendientes de perlas porque Joyería Fervic los pone desde ya a tu disposición y, si aún te quedan dudas, podemos ofrecerte el asesoramiento que necesites y sin compromiso gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de la joyería. Si tienes en mente otra unión o tipo de pendiente mira nuestro amplio catálogo donde encontrarás pendientes de oro blancopendientes bicolorpendientes de oro con forma de florpendientes oro con circonitas.


Nuestra web te ofrece la mejor experiencia de compra, conscientes de las características propias del comercio electrónico, hemos creado las mejores fotografías y descripciones para que puedas apreciar los pendientes y así detallar cada aspecto de él. Además, contamos con una pasarela de pagos que ofrece el resguardo total de los datos al momento de pagar la compra. Incluso hemos hecho esfuerzos para que los envíos en la península ibérica sean gratuitos, es decir, vas a pagar solamente por los pendientes, el envío va por cuenta nuestra.

Hay 25 productos.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)
Filtros activos