Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Pendientes perla bebé


Lo más selecto del mar con lo más selecto de los metales


Sí, has leído bien, tu bebé también puede lucir sus pendientes con una perla. Es muy posible, aunque no hay datos concretos, que las perlas se utilizasen como adorno desde tiempos prehistóricos y hoy están al alcance de su bebé en los pendientes perla bebe para que los luzca como la joya que es. Perlas, en la mayoría de los casos, sintéticas pero de igual belleza que las naturales.


Desde tiempos antiguos las perlas son extraídas de los moluscos. Además del brillo de los pendientes de oro de 18 quilates, las perlas tienen su propio brillo característico gracias a la reflexión luminosa que se produce en la superficie cristalina y a la refracción y difracción luminosas que se dan en las diferentes capas del nácar.


Si te estás preguntando ¿qué es el nácar? Joyería Fervic tiene también la respuesta: el nácar es una sustancia mezcla de la proteína llamada conchiolina y cristales de carbonato de calcio, éste, recubre la sustancia extraña que se introduce en el cuerpo de un molusco que reacciona cubriéndolo de varias capas de nácar y dando lugar a la perla, que en Joyería Fervic se une al Oro y da lugar a los pendientes que todo bebé va a lucir de manera inigualable en sus orejas.


El uso de las joyas es algo que viene grabado en nuestro código genético, desde muchos siglos atrás, hemos podido constatar como la presencia de joyas y artefactos para realzar la belleza se han hecho presentes. Hoy se mezclan la esfera más famosa del mar, como lo es la perla; junto al material noble más famoso de la tierra, como lo es el Oro. Esta fusión nos trae unos pendientes que no van a pasar desapercibidos.


Pendientes perla para bebé


Si tu bebé ya ha tenido los pendientes primera puesta  (especialmente pequeños) o directamente has decidido ponerle unos un poco más grandes, ahora es el momento ideal para que luzca unos pendientes perla para bebé.

¿Sabías que tardan aproximadamente unos 10 años en formarse las perlas? Pues Joyería Fervic las tiene ahora a su disposición en estos magníficos pendientes. Son también el regalo perfecto para ese bebé que ha sido la joya de esa amiga o conocida y con el Oro de 18 quilates que se une a la perla harán que brille con luz propia. Seguro que no pasarán desapercibos estos pendientes como regalo.


Además, si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso porque en Joyería Fervic te asesoramos con total calidad y garantía gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de las joyas, nuestra profesionalidad y nuestros clientes nos avalan. Y, si no es el modelo que estás buscando, pásate por nuestro amplio catálogo donde además de pendientes para bebé, también encontrarás pendientes para niña y para adulto para que puedas hacer que toda la familia luzca a juego unos maravillosos pendientes con el Oro y forma que tengas en mente (flor, mariposa, Oro blanco,…). Haz que tu bebé sonría al verse en el espejo luciendo los pendientes perla para bebé que Joyería Fervic le ofrece.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Filtros activos