Filtrar por

Material

Material

Características

Características

Cierre

Cierre

Pendientes bebé primera puesta


La llegada de la recién nacida merece una joya para el recuerdo


Seguro que ya tienes la primera ropa para la bebé, sus primeros zapatitos, su primer chupete; y ¿a qué esperas para tener también los pendientes bebé primera puesta? Ahora es más fácil poder escogerlos y hacerte con ellos, desde tu PC, Tablet o Móvil puedes entrar a nuestra web y conseguir las mejores opciones.


Tu bebé merece lucir desde el primer momento pendientes de oro de 18 quilates que Joyería Fervic trae para ti. El regalo perfecto para dar un look único a tu bebé. Los primeros pendientes son parte de su posterior abertura para poder usar pendientes a lo largo de su vida. Además, que da un tono especial de belleza y resalta la gracias propia de la recién nacida.


Y no olvides que si tiene una hermana o también para la madre en Joyería Fervic poseemos un amplio catálogo con pendientes de todo tipo para que podáis resplandecer tanto como el bebé. En nuestra web encontrarás pendientes de bolitapendientes de oro blancopendientes bicolorpendientes con forma de flor, de estrella, pendientes para niñas hasta 8 años, hasta 12 años...


Porque hasta el más mínimo detalle importa y por eso no puedes dejar de lado los pendientes que Joyería Fervic pone a su disposición, porque el bebé debe tener una primera puesta de todo y por tanto de pendientes también. No esperes que sea mayor para que luzca sus joyas, haz que desde pequeña brille gracias, entre otras cosas, a los pendientes.


Pendientes bebé recién nacido


Ha llegado un bebé a tu vida o a la vida de algún familiar, amigo; pues no lo pienses y regálale los pendientes bebé recién nacido. Es parte de lo que hará que pueda lucir pendientes en el futuro. Los pendientes para bebés recién nacidas tienen características especiales para la delicada piel de ese periodo de la vida. Todos han sido realizados en Oro de primera calidad ya que al ser un material noble no se oxida, por lo que resulta perfecto para prevenir alergias y conservar su delicada piel.


Estamos seguros que con estos pendientes al verse en un espejo la bebé, gracias a su brillo, le producirá una sonrisa, por tanto, tu bebé te dará las gracias de la mejor forma y con el mejor regalo posible: su sonrisa.


Y si aún te quedan dudas, consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos con total garantía gracias a que joyería Fervic posee una larga trayectoria en el mundo de la joyería. Unos pendientes únicos para un momento único e irrepetible, no se volverá a repetir la sensación de poner por primera vez unos pendientes a tu bebé y pasará a formar parte del álbum de recuerdos al igual que su primera sonrisa, sus primeros zapatitos, y Fervic con estos pendientes te ayuda a conseguir ese momento que será inolvidable, tu bebé lucirá desde el primer momento el resplandor del mejor Oro de 18 quilates. No te lo pienses y hazte con unos para tu bebé.

Hay 35 productos.

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)
Filtros activos